lunes, junio 08, 2009

Mi casa

Esta es mi casa antes de instalarnos. Lo mejor es que el alquiler se reinvierte en el mantenimiento de la casa, y como podéis ver tiene muchas posibilidades

Mi baño


Sala con Chimenea. Detrás de esa ventana está mi habitación.


Primer plano, cocina. Despues chimenea y al fondo la sala de estar.


Exterior mostrando los dos porches, uno "para tomar el té" con su sofacitos y mesa, y el otro con mesa para comer y un horno de leña a su lado. Los asaderos de carne están al lado de donde hice la foto.


Exterior, desde la esquina más lejana a la casa, cerca de donde hacemos compost. Tenemos 15 olivos, dos eucaliptos, una higuera y varios frutales secos porque los anteriores inquilinos no cuidaron el jardín debidamente.

3 comentarios:

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

Pues sí que tiene buena pinta la casa. Te has instalado ya o la reformas primero. Con quién te vas a instalar??
A ver si algún día te metes en skype y si no al menos a ver si cuando te llamo no estás ocupado...
que vaya bien

joselito el de la voz de oro dijo...

Llevo viviendo alli desde Abril y los primeros alquileres fueron reformas de urgencia y una nevera (refri) y una cocina (estufa - en mexicano). Sigo con mi compañera de piso extremeña...

Ornelia dijo...

Preciosa casa!

Muy bien que la muestres, así damás ganas de irte a visitar ;)