viernes, agosto 15, 2008

Cosas de internet

Por fin he terminado el trimestre y ya puedo hacer algo más a parte de estudiar y trabajar, y aunque no significa que está totalmente libre, ya voy reencontrándome un poco. Os voy a poner algunas cosas que he ido encontrando por internet que me han gustado y que terminé guardando en alguna carpeta de mi ordenador desde hace mucho tiempo. Evidentemente nunca guardé de donde saqué dichas ilustraciones, pero la mayoría las he debido sacar via Meneame o de alguna de las bitácoras enlazadas en la barra de la derecha. Hoy lo dedico al conocimiento, la ciencia, evolución...
(Si alguien sabe quienes son los autores que me lo diga para indicarlo)





Calvin y Hobbes (Bill Watterson)





2 comentarios:

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

Ya se nota que has acabado, ¡al fin una entrada nueva!
Muchas ya las había visto (también visito asiduamente Menéame), la del ornitorrinco se me ha escapado y la de Calvin y Hobbes, que por cierto me parece la mejor. La de los billetes no es más que la mejor representación posible de las diferencias con respecto al hecho religioso existentes entre los EEUU y EU (entre el papanatismo más casposo y la mesura) El de los tres círculos, podríamos adaptarlo al contexto español de modo que entre estupidez y política quedara: conservadores. Y la foto del zorro entre perros en la caza del zorro ya la había visto hace tiempo pero no sé si creermela...
Que vaya bien.

joselito el de la voz de oro dijo...

Pues hombre, la última es falso, pero me hizo gracia la frase.
Desde luego el mejor es Calvin y Hobbes, tengo esa viñeta guardada desde hace...