lunes, marzo 03, 2008

900 Kilómetros

Seguramente a muchos les parezca una distancia enorme la que nos separa, pero lo cierto es que es el 10% de la distancia que nos separaba hace apenas unos días. Ya estamos en el mismo continente y lo que es más interesante, en el mismo huso horario. Ya no tendremos que quedar para hablar, yo en clase y ella durmiéndose. Hasta ahora es como si me faltase el bazo, puedo vivir sin él, pero todo se complica. La infección del aburrimiento se apodera de mi más facilmente. Parece que en breve podremos volver a jugar juntos:

4 comentarios:

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

El comentario que tienes no mola nada, es un vínculo a quien sabe dónde. Estos comentarios entran en tu bitácora porque es muy fácil poner comentarios en tu bitácora, por eso yo puse lo de escribir las letras, es más seguro. Ponlo y evítate este tipo de comentarios.
Por cierto ni se te ocurra pinchar en here.
En cuanto a la entrada, le falta algo de música... tipo... Love Story...

pelucheaspero dijo...

La migración de la marta a través del atlantico es dura y dura bastante. El estado de las(cuentas)corrientes condicionan el vuelo de la marta que a su vez repercute en los niveles de serotonina del joselito rampante...muy divertidas las fotos

joselito el de la voz de oro dijo...

Sí que son divertidas las fotos. En realidad todo era una excusa para colgarlas. Saludos

martiduvi dijo...

ay.... joselito! y yo ilusionada con que por fin tuvieras corazón, pero todo resulta una mera excusa para colgar fotos... si es que no aprendo, no aprendo---
mmmmmmmmmm