jueves, diciembre 13, 2007

semana de relajo

Si joselito el de la voz de oro fuera una estrella pop...

...sería así.

4 comentarios:

pelucheaspero dijo...

Deberías plantearte tu futuro. Sé que ahora eres un brillante y exitoso biólogo, pero dado tu pasado rico en anécdotas y lo irresistible de tu nuevo look, creo que deberías probar en el mundo del espectáculo. Con esos ojitos de borracho ibas a volver locas a las fans.

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

¡Qué guapo! Mamá estará orgullosa

pocomasmenos dijo...

esto me huele a nostalgia de flequillo...
comentario de psicologa, jjejj

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

Hola
Oye, ¿ese pelo es tuyo o es postizo?
Bueno, lo del blog ha sido un poco coñazo, pero no mucho. Has de cambiarte al nuevo tipo de blogs, vas a plantilla y en algún sitio te dice que si quieres actualizarte a no sé qué. Te avisa que pierdes tus cosas personales (osea los enlaces, la foto de cabecera, el contador, ...) pero te guarda una copia por si quieres regresar.
Te cambias y luego te da un montón de posibilidades para diseñar tu blog y luego poner todo lo que tenías es muy fácil, en cuanto le ecoges el truco lo haces en apenas una hora todo. Yo tardé más porque me acojoné y volví varias veces a lo anterior, pero es fácil. Quizá tardes más en decidir de qué color quieres las letras y eso que en poner todo como estaba. Lo de las fotos es una de las opciones que te da el formato, coges tu album de picasa y te aparecerán las fotos que tienes en el blog (es lo más fácil, pero también lo puedes hacer con flickr. ¿Que no tienes album de picasa? eso es lo que tú te crees, tus fotos del blog forman un album de picasa). Y lo de la encuesta también, y tiene bastantes opciones más, está bien.
Que te vaya bien