lunes, mayo 07, 2007

7 de Mayo, San Fermín

Bueno en realidad no es san Fermín, es el día de joselito el de la voz de oro, es decir, mi cumple y la verdad que podría haber ido mejor

Para empezar ha caído en lunes y como cualquier lunes he tenido que trabajar. Por definición un buen día no puede ser tal si se empieza trabajando de buena mañana. Para seguir yo estoy trabajando mientras mi novia se está gastando mi regalo de cumpleaños en un viaje en helicóptero por la ciudad de Nueva York, espero que lo disfrute, yo me veré una puñetera película en el ordenador, donde tal vez salgan las calles de esa ciudad de refilón. Por último, después de toda la tarde de recados, llevaba el coche al taller cuando una mujer (que en otras circunstancias habría calificado de entrañable cincuentona por su aspecto) ha querido salir antes que su coche predecesor, o sea el mío, en un ceda el paso. Resultado, puerta trasera aboyada y leve discusión porque no podía creer que ella me hubiera hecho eso. Tengo teléfono y nombre, espero que después no se me quiera escaquear. ¿Por qué todo lo que le pasa al coche ocurre cuando lo tengo yo, sea o no culpa mía? A estas alturas del día, porro y desconecto.

Por cierto, para aquellos que no lo sepan, me voy a Mexico, con un viaje por los USA antes de ser un mejicanito más. Hay días que el reloj de la cuenta atrás para esta aventura parece que va hacia delante.

3 comentarios:

pocomasmenos dijo...

hola desde nyc, pequegno paquidermito, ya ves lo lejos que tengo que llegar para meterme en tu pagina. Estoy en el apple store, la conexion es gratis, y todos tiramos de rignones mientras entramos en la web. Es curioso pero aqui las conexiones en los casi inexistentes cibers son caras!
Happi new york, digo, FELIZ CUMPLEAGNOS!!! en breve no necesitaras moto por lo que te queda de coche ... jejejejej
besopas
marta

pelucheaspero dijo...

Ayayayayaaaaayyyyyyyyyyyyyy, canta y no llooooores,ándale ándale

Si no quieres tópicos toma dos tazas.

Jo, te vas, snif, ¿y a que mejoramigo descuido yo ahora?

Nos queda al menos una borrachera juntos en esta laguna inmunda

(modo irónico on) Vaya nivelazo de mensaje que me ha quedado (modo irónico off)

IALT164aki dijo...

Pues muy bien.
Apuntes varios.
No se me olvidó tu cumpleaños, sólo se me olvidó llamarte, jeje.
Tú y los coches... mejor déjalo...
México es con acento y allá, todas las palabras escritas con j entre vocales, van con x, así que será, mexicanitos. Una vez me preguntaron que si era verdad que en España escribimos México con j, como si fuera algo imposible...
Para escribir ñ en teclado gringo: ALT 164 y ALT 165 para Ñ.
Feliz cumpleaños... o no.