domingo, noviembre 12, 2006

Sabinal de El Hierro





6 comentarios:

Iñaki dijo...

muy bien muy bonitas, supongo que es un paisaje muy fotogénico.

pelucheaspero dijo...

La primera foto me gusta mucho, a ver si te prodigas más!!!

Iñaki dijo...

supongo que dirás que trabajas mucho y que no tienes tiempo y esas cosas, pero macho, vaya mierda de bitácoras que nos tienes, con apenas unas entradas cada dos semanas...curátelo un poco más ¿no?

Marga F. Rosende dijo...

Las fotos son maravillosas, me encantaria poder tocar esa madera,su tacto. Es tarde y me expreso peor, pero me parece que hace mil años que no tengo contacto con usted. Que le echo de menos vamos en el más casto sentido de la demanda ;-).
Quizá me he perdido algo.
Un abrazo muy cariñoso

joselito el de la voz de oro dijo...

Nada hija que trato de desengancharme un poquito del bloguerío que se me va el tiempo en ello...
Pongo pocas entradas, leo poco y comento menos...
besos

pocomasmenos dijo...

Pues entonces por qué no cuelgas más fotos de El Hierro ¿?... las del charco azul por ejemplo...
muacos