sábado, agosto 19, 2006

Regla de tres

Ustedes se acuerdan de la regla de tres, esa sencilla regla matemática que uno aprendía en EGB o por ahí y que le sacaba de muchos apuros. Pues bien parece que algunos "estadistas internacionales" no acaban de comprenderla. Aquí va una sencilla pregunta que en caso de superarla querrá decir que usted sería capaz de gobernar el pais más poderoso de La Tierra o cualquier otro (pista; apliquese la regla de tres):

1º. Israel putea a Palestina que te cagas, especialmente a un grupo de gente con unas costumbres un tanto extrañas denominados Hamás. Llega las elecciones y gana Hamás.
2º . Israel putea a Libano que te cagas, especialmente a un grupo de gente con unas costumbres no menos extrañas que los de antes denominados Hizbolá (o algo así. No conocer como se escribe tampoco importa para gobernar el país aquel).
Pregunta: ¿Quién ganará las elecciones de Libano?

a)Joselito el de la voz de oro porque es la leche releche
b)Hamás
c)Hizbolá (o algo así)
d)Bush porque es el vaquero más rápido del oeste
e)Zp, porque Rajoy es muy malo
f)Rajoy porque Zp es el diablo
g)ninguno de los anteriores
h)todas son correctas
i)me cago en la madre que te trajo al mercado que con tanta respuesta uno no se aclara, coño!

Si su respuesta es la c, enhorabuena, usted no puede ser el que gobierne este Mundo.
Como es la que he respondido yo a mi mismo (y eso que estaba claro que la correcta era la "a"), me doy cuenta que mejor sigo con las fotos.

Esta está tomada en Bajamar. Esas alguitas verdes que veis y que pensaréis ... "que naturaleza tan exhuberante, que bonito y natural" ... en realidad su presencia se debe al exceso de nitrogeno en el agua, es decir, caca. Teniendo en cuenta que la zona en que está hecha la foto apenas hay vacas y que dificilmente será debido a caca de la vaca, podría hacerles una nueva pregunta en la que aplicar la regla de tres; ¿de quién es la caca?. Si usted es capaz de responder a esta pregunta sin opciones, ni se le ocurra presentarse como candidato de Coalición Canaria.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto si es hacer el cabra
Para el que se vaya de vacaciones a Paris

15 comentarios:

Lo siento pero... dijo...

Oye, ¿desde cuándo hay elecciones en Libia?

¿Tú sabías que en Israel también viven árabes y tiene derecho al voto?

No te creas todo lo que oyes en las noticias de la tele y, sobretodo, procura informarte mejor. Porque la tontería de Libia no la dicen ni en las noticias de T5.

Cuando sepas dónde está Libia, y que son Hamás y Hezbolá podrás opinar con mayor conocimiento de causa.

Otra cosa: que un terrorista suicida se inmole en un autobus lleno de gente inocente, ¿te parece un puteo?. Pues mira, fíjate que cosas, pero esos son los "negocios" a los que se dedica Hamas en Israel.

Pero nada, chico, no te agobies, tu sigue feliz e ignorante que así se vive mejor.

No me extraña que leas al juntaltras de JJ Millás, al que se le caen los gayumbos cada vez que ve a ZP. Por lo demás, un patético escritor.

joselito el de la voz de oro dijo...

Esta claro anónimo lector que he sufrido una estúpida confusión entre Libia y Libano, tranquilo que lo corregiré.
Respecto a lo demás, sinceramente no se porque te ofende tanto. Es un hecho que Israel putea a sus vecinos, sólo tienes que ver el territorio que se le dió después de la segunda guerra mundial y el que posee ahora a base de guerrear y putear.
En cualquier caso, en el post en ningún momento he defendido o apoyado o disculpado la actitud de Hamás o Hezbolá, nunca apoyaré la violencia y menos de unos fanáticos religiosos. Que sirva esto de aclaración, que no de disculpa, porque por tu tono está claro que eres de esa clase de personas que piden disculpas y rectificaciones desde el convencimiento de saber más que nadie, patético. Supongo que lo de juntaltras te refieres a juntaletras, ves, todos nos equivocamos
Respecto a lo del señor Millás, si, es verdad que se le caen los gayumbos por el ZP, pero desde luego es mejor escritor que tu y que yo.

Marga F. Rosende dijo...

Darling, i notice that you are enjoying one Mr.Polainas for your own...I knock on wood.
You know that the Amsterdam YTST Center still exists, don't ya?
Kisses

Eulalia dijo...

Joé, entra una en un blog de buena mañana,y menuda bronca.
Los argumentos del señor "lo siento" puede que sean aceptables, salvo que no tienen nada que ver con tu post, me parece. (Por cierto, se le ha olvidado el argumento de que en las únicas playas del Próximo Oriente en donde las mujeres pueden ir en bikini es en Israel).
Da la sensación de que se ha aprendido el panfleto y lo va repartiendo allá por donde le da el punto, porque criticar la política bélica de un país no es negar el derecho a su existencia.
El victimismo sionista me pone de los nervios.
Lo que me hace flipar, además, es que el Gobierno de Israel se dedique a detener ministros palestinos sin despeinarse... Otra regla de tres para las próximas elecciones en Palestina...Si es que el sionismo les permite celebrarlas.

India Ning dijo...

El señor "lo siento" no sólo ha cometido un promedio de cinco faltas ortográficas por párrafo, tampoco tiene muy claras sus ideas, y sus argumentos son tan rancios como los de una emisora episcopal.

Hamás y Hezbollah, son sólo la respuesta desmesurada de un pueblo oprimido, perseguido, asesinado impunemente, acorralado, y olvidado por el resto de la comunidad internacional.

Obviamente el ataque por parte de Israel a Líbano, no es más que un preparativo, un ensayo para lo que ha de venir. Y no sólo por las tropas sionistas, que al fin y al cabo, sin su hermano mayor, no son nada.

La ignorancia que desprenden las palabras mal escritas de "lo siento" forma parte de esos miles de analfabetos funcionales que nos llevaron a la guerra de Irak. Entre otas cosas.

Haga el favor de leer más a Juanjo Millás, o la Biblia si no le queda más remedio, e informarse viajando y contrastando opiniones, de lo que realmente está ocurriendo en Oriente Próximo.

Para verter insultos con algo de dignidad, primero deje de balbucear y después cambie la emisora radiofónica.

joselito el de la voz de oro dijo...

gracias chicas... sólo un pero, no hace falta malgastar las huellas dactilares en este tipo de comentarios, me habría gustado más que dijéseis que os gustaba mi foto.
besos

KIKA dijo...

QUÉ BONITA LA PÁGINA DE PARIS, GRACIAS
CON RESPECTO A LA FOTO...CAMBIA LA MIRADA DESPUÉS DE LEER LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA...
PERO QUÉ ESTAMOS HACIENDO CON EL MAR?
BESITOS GENTE!

Eulalia dijo...

La foto es preciosa.
Un beso.

Marga F. Rosende dijo...

La foto es preciosa gordi...y sabes que soy adicta a tu yuma...uy suena raro.
Un beso casto

Iñaki, tu hermano del alma...por lo que veo dijo...

Pues nada, que aquí sigo comentando tus bitácoras, a pesar, ¡cabrón! de que no me avisas de que las actualizas y tengo que enterarme por mis propios medios a altas horas de la madrugada, (bueno vale, no tan altas... ¿me estoy haciendo mayor?)
Oye ¿cómo lo haces para tenr comentarios? yo también quiero comentarios y broncas bitacoreras... ya sé que no presto tanat atención a mi bitácora como tu a la tuya, pero ¡joder! procuro ser polemista al máximo para suscitar comentarios en contra, pero nada de nada.
Por cierto lo de confundir Líbia con Líbano... imperdonable, si todo el mundo sabe que Libia está en el Golfo de Guinea y Líbano en el Mediterráneo...¿o era Liberia? Quien esté libre de confusiones geográficas que tire la primera piedra...

joselito el de la voz de oro dijo...

pues empezando por poner tu comentario aqui con tu dirección de blog. parece mentira lo de libano, verdad?? nos lo tienen hasta en la sopa, periodicos, noticias.... y aun así me confundo...
Tambien puedes ir visitando otras bitacoras de gente que no conoces y dejar el comentario (repito con tu dirección de hola a todos todas). A veces te salen admiradoras y todo jeje

India Ning dijo...

Claro Iñaki! Si no dejas en tu nombre el enlace ¿cómo visitarte?
Todos los que estamos por aquí, iremos a hacerte una visita.
palabra!

Besos a tod@s!

joselito el de la voz de oro dijo...

A quien le interese la bitacora de mi hermano, esta enlazado como andanzas de Iñaqui. El sólo escribe cuando está fuera de España en su aburrida vida alrededor del mundo. Tenemos un sentido del humor similar, asi que si os gusta lo que escribo yo... Recomiendo los siguientes post:
El mes de la patria en Panamá
Santa cruz, Islas Galápagos (donde hace unos interesantes apuntes sobre Darwin y la evolución -mitos y leyendas)
Primer curso superado
La parada de los monstruos (en estos dos últimos relata las diferencias culturales USA-ECUADOR-ESPAÑA

Iñaki dijo...

Vale pues muchas gracias por recomendar mi bitácora. Recuerdo que yo usaba la palabra anglosajona "blog" para la que tu me recomendaste la marinera "bitácora", lo cual me parece muy bien. pues nada chaval, usa "entrada" para "post"
Y voy a ver si soy capaz de poner mi enlace...

pelucheaspero dijo...

Poco más tengo que añadir yo a los puntos que añadieron tus lectoras (y el inefable iñaki que se prodiga poco en este y en su blog) sobre las ies (de inculto de (mal)informado, de impresentable) del tal "lo siento pero". En especial me ha gustado mucho la forma en que la señorita ning golpea el fardo de su dignidad.
Desde lejos todo se ve tan fácil, desde lejos todo se ve tan difícil, desde lejos todo se ve tan...lejos