viernes, agosto 04, 2006

La tele ha muerto, viva internet



Ahora que me acerco a las quinientas visitas, las otras quinientas son mías, y ahora que la tele la tengo sintonizada y me doy cuenta que no sirve ni para las horas muertas, me he animado a ampliar mi presencia en internet. Como dice el anuncio de una marca de cerveza que, como no me patrocina no la voy a nombrar, soy una millonésima parte de algo, y me gusta. Me gusta que gente a la que no conozco de nada me diga que le gusta las fotos o tonterías que pongo o digo, me gusta que aquellos que conozco también me sigan y animen a ampliar mis horizontes cibernéticos y no me gustan los grabanzos en vigilia (con espinacas y sardina en lata, con la que me castigaba mi madre los viernes existentes entre miércoles de ceniza y la resurección del suso), pero eso no viene al caso. El caso es que un libro del que llevo unas noventa páginas voy a ir poniéndolo en otra bitacora para el disfrute del que quiera leerlo. Mi nueva bitácora se llama "Crónicas de un Yuma" y en ella relataré poco a poco mis andanzas en ese país en plena actualidad llamado Cuba. Fuí desde Santiago a La Habana con la única compañía de una cámara de fotos. Es un libro inacabado y espero que vuestros ánimos me sirvan para terminarlo.
Más adelante podreis ver tambien en la barra de la derecha un fotoblog, para aquellos que pasen de mis tonterías y sólo quieran ver las fotos que pondré en ambas bitácoras más alguna otra.
También he ido mirando durante este tiempo las bitacoras de otras personas, aquellas que me han gustado o interesado las podreis enlazar también en la barra de la derecha. Os tendré vigilados si veo que flojeais u os haceis lo remolones o vagueais, puerta y os quito. La fama cuesta como decía aquella.
Tambié pondré enlaces a cosillas que me han interesado, por ejemplo:
este chanchullo del gobierno canario
un primo tuyo peluche aspero
¿ciencia ficción?

7 comentarios:

Eulalia dijo...

No me he enterado bien, ¿cierras este blog, vas a escribir un libro, te vas a dedicar a la fotografía...? :D
Yo seguiré viniendo por aquí, por si acaso.
Un beso.

Marga F. Rosende dijo...

Que bien esta actualización. Ten por seguro que, si el tiempo o la enfermedad no lo impiden seguiré las andanzas de tu libro aún no acabado. Pero espero que sigas este también ¿vale?.
Yo también quería meter un fotolog en el mío con unas fotos que me ha hecho una fotógrafa muy buena.
Un beso

Marga F. Rosende dijo...

Joselito, no puedo entrar en crónicas de un yuma, dice que no se puede abrir la página.
Lo intentaré en otra ocasión.
Kisses

pelucheaspero dijo...

Pues si 500 son tuyas, las otras 500 son mías,,,a ver si vas a tener más de mil y no te has dado cuenta (plusvalía de visitas). El atentado contra mis congéneres (hago de trapos corazón) me llena de congoja y deja seca mi lengua de trapo. A ver si te animas y publicas en tu fotolog la portada de...agroman djs

kika dijo...

diga que sí...
claro que tendrás apoyo, cuenta con el mío, ahora intentaré leer lo que un día no terminé...y que fue lo primero que supe de tí muchachito.
al dueño del post de arriba le animo a que se haga con un blog para el solito, jeeje...
peluche, y tú kiki? cuándo tienes blog?
besitos gente

joselito el de la voz de oro dijo...

Eso peluche aspero hazte tu propio blog, coño!. De todas las personas que conozoc eres la que mejor escribes y la humanidad se está perdiendo un escritor por ... una puta tesis, ¿no?.
Marga, creo que he superado algunos problemas tecnicos en Crónicas de un Yuma y ya se puede ver. Me queda por solventar otros problemillas menores como conseguir ponerle margen al texto, escanear mas diapositivas para acompañar al texto, etc, pero eso es otra historia...

pelucheaspero dijo...

Ante las reieradas peticiones del público anuncio que (redoble de tambor): voy a seguir sin blog. Si me hago mi propio blog me voy a quedar sin cosas que decir en el de los demás...Y ahora quiero comentarios del tipo: "si no te callas ni debajo del agua" (la experiencia del submarinismo ha sido inolvidable para joselito, eso de estar conmigo 40 minutos y no oirme decir nada). Pronto, muy pronto, peluche áspero tendrá su propio blog....