viernes, agosto 11, 2006

Ingravidez

Ingravidez

Lo que más me gusta cuando buceo, es la sensación de ingravidez, estar desplazandote en cuatro dimensiones y no en tres como hacemos habitualmente (porque no sabemos volar). Lo único malo es que no puedes ir capturando patatas fritas a lo Homer

7 comentarios:

Eulalia dijo...

Lo de las cuatro dimensiones me ha dejado paralizada, ¡es verdad!, pero eso ya lo hacía yo con un baile que se llamaba la yenka...
Un beso

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

A mi lo que más me gusta del buceo es oirme la respiración y el dolor de oidos, que te hace darte cuenta de lo bien que se está sin él.

Nu.

Marga F. Rosende dijo...

Me gustaría sentir eso, pero soy cagueta.
Un beso

India Ning dijo...

Da gracias por no encontrar patatas fritas (hoy en día se encuentra de todo en el fondo del mar)... glu, glu, glu

joselito el de la voz de oro dijo...

Hola a todas (que bien, tengo más seguidoras que seguidores
Wendy entiendo lo que dices de la respiración, me recuerda a Darth Vader de la guerra de las galaxias y al principio me hacía gracia, incluso iba diciendo a los peces "yo soy tu padre, jjjuuuhhh jjjaaahhh". Lo de los oídos ya me parece más extraño, la verdad. Hay gustos para todo.
India ning... la bolsa vacía si que la he encontrado en alguna ocasión... snif snif pa echarse a llorar en ocasiones lo que te encuentras buceando. Cuando estuve en un pesquero... también pescábamos de todo, bolsas de basura, neumáticos... muy triste como matamos el mar poco a poco pensando que es infinito.
Eulalia, La yenka??, lo máximo que me atrevo a bailar es el chotis porque no te mueves de una baldosa. Yo lo intento, pero mi cadera de hierro forjado me impide moverme con gracilidad en una pista de baile.
Marga...no seas cagueta y anímate!

joselito el de la voz de oro dijo...

Se me olvidaba... para una vez que pongo algo de you tube... y nunca se me carga! más nunca! (como mal dicen por canarias)

pelucheaspero dijo...

Me inauguraste un mundo, descorriste para mi la cortina que me separaba del mundo acuático, gracias. Eso si que es un regalo de cumpleaños