miércoles, agosto 23, 2006

fotillos



De arriba abajo y de izq. dch.: 1.-pies colgando; 2.-atardecer en el Pris; 3.-Tacoronte; 4.-nube con forma de...

Buenas, aquí os dejo unas fotos que hice el otro día que salimos a despejar nuestros cerebros después de sendas sesiones de ordenador interminables (y siguen), yo preparando un artículo y una conferencia para un simposium de biólogos en Barcelona y Marta con su Tesis ( su puta Tesis como diría la mayoría de los que están terminando una tesis). A mí la que más me gusta son 2 y 3, ¿y a ustedes?

9 comentarios:

Eulalia dijo...

Coincido contigo en la tres. De retratos y de paisajes con señor/a dentro estoy un poco saturada...
Un beso.

joselito el de la voz de oro dijo...

gracias Eulalia... menos mal que alguien ha respondido, parece que si no pongo a parir a Isrrael nadie comenta nada jeje

Eulalia dijo...

No sólo respondo, sino que además vuelvo a ver sí tú me has respondido a mí...
En fin.
Un beso.

joselito el de la voz de oro dijo...

pues respondré a tu respuesta que respondida quedas... y así hasta el infinito, ¡que tontería oye!

Iñaki dijo...

Si, la tres no está mal, la cuatro muy típica aunque la forma de la nube sea... la dos bastante floja y la uno... son tus pies.
Sigue así.

kika dijo...

si, coincido, la 2 y la 3...besitos
y gente seguid de buen rollo

pelucheaspero dijo...

Coincido

con la tres
con el ordenador
con la puta tesis

no coincido

más con ella

Marga F. Rosende dijo...

La uno y la dos yo creo...
un beso

pelucheaspero dijo...

ya que tienes tantos lectores podrías darle publicidad al hecho de
que estoy buscando compañero/a de piso