viernes, julio 21, 2006

noticias

Los que estamos acostumbrados a leer el periódico siempre nos encontramos con noticias curiosas, raras, extravagantes, sorprendentes (y más si tu padre acostumbraba a comprar el ABC, donde el peinado de la reina podía ser portada), pero esta vez lo leo y no lo creo, pincha aquí a ver si tú crees.
Lo más lamentable, que hasta para cosas así la sociedad es machista hasta la estupidez. Lo más gracioso de todo es que va a ser televisado en Channel 4. En caso que también las mujeres ejerzan su derecho ¡que el primero que lo consiga que se lo pase!

¡Corre a grabarlo Filip!

Ahora que lo habrán leído, vienen las preguntas:
"Cada cinco años centenares de personas se reúnen en el mismo lugar para masturbarse juntos y depositar donaciones" ¿donaciones de esperma?
"Los participantes estarán apadrinados por familiares, amigos, vecinos o colegas del trabajo". Pero estos padrinos, ¿que van a hacer? ¿animarte mientras te masturbas?, os imagináis a vuestro jefe diciendoos, ¡venga que ya te queda poco! o peor, a vuestra madre.
"El concurso consistirá en batir el récord mundial registrado en Estados Unidos de ocho horas y 30 minutos de onanismo". Supongo que se irán intercambiando, ¿o van a ir uno a uno?, por favor que se expliquen
"Después del éxito de nuestra 'Semana del Pene', creemos que una programación provocadora y divertida es la que 'Channel Four' debe emitir a partir de las 23.00 horas". Si alguien vive en Inglaterra y lee esto, por favor que nos cuente en qué consistió la semana del pene, que estoy en ascuas.
"todavía queda por establecer cómo se gana el concurso". Supongo que lo primero sería dividirlo en categorías, masculina y femenina, por motivos evidentes. Podría ganar el mayor números de orgasmos pero, como hay profesionales del fingimiento, supongo que necesitaríamos algo contrastable, por ejemplo el que mayor volumen de esperma expulsase en el caso de los tíos. También podría ser el más rápido o el de mayhor número de veces. En el caso de las mujeres tal vez sea más complicado contar con un parámetro evaluable y podría ser necesario de maqquinaría medica para medir pulsaciones por minuto o presión arterial o que se yo.... se admiten ideas.

9 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Me he troncado de risa con tu post. Al leer la noticia iba a escribir algo, pero chatin, lo has dicho tu todo. Luego te releo otra vez, el tema este puede ser muy inspirador.
Un beso

joselito el de la voz de oro dijo...

animate marga que en el tema de la masturbación femenina seguro que sabes más que yo.
gracias por tus visitas

pelucheaspero dijo...

¿Y nadie dice nada del adonis de la cámara? Ni kika, ni marga, ni el guiri ese de las fotos horribles, nimartita ha hecho ningún comentario sobre el aspecto de esa gacela de valle, de ese lince de la lava. Qué estilo corriendo, esa forma de coger la cámara, esa forma de poner la mano hacia atrás...ay!

En el sexo no gana quien más orgasmos tiene, ni quien más rápido los experimenta,...me enrollo, mejor dejar que hable el woody allen de antes del periodo soon yi: "masturbarse es hacer el amor con alguien a quien amo"

Marga F. Rosende dijo...

Peluche, no he dicho nada porque soy una señora. He babeado sobre el teclado e incluso me he preguntado si el efebo gacela era Joselito. No se lo digas a nadie...

joselito el de la voz de oro dijo...

Marga no seas tan generosa con peluche aspero que termina subiéndosele a la cabeza. Yo, por mi parte, no salgo en las fotos por miedo a perder a mis escasos lectores. Bueno, sólo salgo en mi primera entrada...

kika dijo...

si hay que decir si...creo que la cámara te sienta muy bien, animate qué hacen falta películas buenas en las carteleras...como fotograma de cómo se rodó estaría genial la foto, anímate!
la noticia, muy bueno la búsqueda,joselillo.más que educar van a deseducar en sexualidad,personalmente pienso que educar en la masturbación sería transmitir el mensaje de que se debe hacer en privado o entre dos, con más de dos, hablaríamos de otra cosa. En fin, que no me sorprende nada.

Roque dijo...

Si hubiese un Mundial o una Eurovisión de onanismo,entonces si que España tendría verdaderas posibilidades de ganar

pelucheaspero dijo...

Si miramos en Wikipedia por Onán (el personaje bíblico que inspiró la expresión onanismo)
http://es.wikipedia.org/wiki/On%C3%A1n
aprenderemos que a las iglesias (cristiana y judía) no les molaba nada que vertiese el semen en otro lugar que no fuese el interior de la vagina de la legítima (creo que los directores de cine porno actual no les hacen mucho caso).
No se pierdan el apartado de "cultura popular" de la entrada:

Dorothy Parker, poetisa norteamericana, se hizo famosa por declarar una vez que su perico se llamaba Onán por tirar su semilla.

Momus, en su álbum titulado Estrellas por Siempre, tenía una canción titulada "Onán el Bárbaro".

Las enseñanzas de la Iglesia Católica sobre la masturbación fueron la inspiración para la canción Todo esperma es sagrado en la película de los Monty Python El sentido de la vida.

Marga F. Rosende dijo...

Mi tendencia voyeur me lleva inevitablemente a tu primera entrada, si no me pierdo claro....
Besos castos