sábado, julio 15, 2006

caramelos


Baños en playa de Las Américas, Tenerife

Alguna vez oyeron que no hay nada más cruel que quitarle un caramelo a un niño... pues bien, eso han hecho conmigo. Después de admitirme como alumno (e investigador) en un curso de postgrado en Mexico, ahora resulta que sin beca no me dejan ir. Como diría cálico electrónico: "Me cago en los mengues".
Si alguien conoce una beca que se ajuste a mis necesidades, joven de 30 años con deseos de ir a un pais extranjero latinoamericano para realizar una maestría y tesis doctoral con un expediente normalito pero algunas publicaciones cientificas internacionales y además de todo eso tremendamente guapo, que me lo diga.
Si vuelve superman a las carteleras... ¿Porqué no iba a volver cálico para dar una azotaina a los chapulines?

7 comentarios:

Ghone dijo...

Nice photos dude!

joselito el de la voz de oro dijo...

you are welcome!

kika dijo...

qué putada! pero bueno aún no está todo perdido no?
no te desesperes, por dónde andas buscando?
mira en: http://www.mec.es/univ/jsp/plantillaAncho.jsp?id=3
Suerte!

kika dijo...

por aquí pedi una beca de postgrado para argentina hace años...aunque no estés en los requisitos pidela que luego pueden tener en cuenta tu situación...
http://www.aeci.es/
agencia de cooperación internacional para el desarrollo

Marga F. Rosende dijo...

!Cuanto cosmopolitismo! Lástima que no te puedo decir nada de las becas...
Un beso

pelucheaspero dijo...

Joselito, creo que vamos a tener que retomar nuestra vieja idea e irnos a Madagascar a montar un bar de cocina española (donde por las noches nos deleitaras con tu cante, por supuesto)

kika dijo...

cómo va lo de los caramelos?te los devuelven?
tú pide,pide