martes, mayo 09, 2006

Timoreforma laboral

Hoy el gobierno ha presentado una reforma laboral, que se traduce en: como presumir que soy un partido de izquierdas cuando en realidad no lo soy. Me referiré al punto de la temporalidad. "Un empresario estará obligado a contratar de forma fija a un trabajador que haya estado en el mismo puesto durante dos años". ¿Y esto va a acabar con la temporalidad?, ¿dos años?. Vamos a ver, los empresarios ya hace tiempo que cambian de puesto a los trabajadores temporales a su gusto para evitar hacerles contratos serios, ¿porqué iban a dejar de hacerlo ahora?. Les pasan de pringao de mierda a pringao que te cagas y así no les tienen que hacer contrato.
En fin, como estas cosas se ve que no son mi terreno, sigo en paro, me dedico a lo mío, las fotos. Os acordáis cuando hacíais un monton de fotos de un paisaje y despues lo poníais en la pared con chinchetas una junto a otra para verlo todo entero. Pues bien, ahora con las fotos digitales, uno se puede ahorrar las chinchetas. Eso sí, tienes que currartelo más con la satisfacción que da mejores resultados. Para mas información consultar el libro del señor Jose María Mellado (http://www.mellado.info/). Aqui va una muestra.













Playa Santiago, La Gomera. Tres fotos juntas


















Playa Santiago, La Gomera. Seis fotos juntas. Esta tengo que hacerla mejor, que el retoque huele un poco. Ahora no lo hago porque mi ordenador no tiene la suficiente potencia para trabajar con seis fotos. Si a alguien le sobra uno de los buenos buenos con una pedazo pantalla... yo la acepto como regalo de mi 30 cumpleaños








El Palmar - Roques de Anaga, Tenerife. Tres fotos juntas. El inconveniente de hacer varias fotos con el mar es que después es imposible cuadrar las líneas de las olas.

Por cierto, que la foto del centro Pompidou de la entrada de Paris, son dos fotos juntas.

1 comentario:

Ipongo P.tinto dijo...

Ay, Joselito, Joselito. Tanto que buceas y no te has dado cuenta aun que lo que mueve este país es la economía sumergida (23% del PIB). Ante esta reforma laboral que conculca (que bonito palabro) los derechos de los trabajadores sólo nos queda una opción: EL PATALEO. La reforma laboral no es una cuestión ni de izquierda ni de derechas, es una cuestión de dignidad. Salgamos a la calle, manifestémonos. Todos a sentarnos en las calles (que viene el veranito y el tiempo está bueno) y a paralizar el país...a las barricadas....ABUELO!!!!! se me va la cabeza en recuerdos de la República.

Por cierto, feliz cumpleaños desempleado