jueves, mayo 25, 2006

Se acabó lo que se daba

A partir de mañana mi labor de marujo se acaba. Empiezo a trabajar en una empresa de trabajos verticales, es decir, la obra pero en vertical. Voy a echar de menos las tareas domesticas, especialmente la de comprar comida y cocinarla, que es la única que hago bien, porque lo de limpiar... sólo cuando la situación empieza a ser insostenible, igual que poner la lavadora, por lo que generalmente no la pongo yo... en fin que como marujo no soy de lo mejorcito. Pero da igual, el gusto que es no tener jefe, llevar tu horario, tu ritmo... eso no tiene precio.
Aqui va un chiste de biologos que no es ni de Forges ni de Mingote (los dos grandes humoristas gráficos que se acuerdan de nuestra precaria situación): ¿Que le dice un biólogo con trabajo a uno en paro?. La hamburguesa ¿con o sin queso?

4 comentarios:

ahy qué rica, kika dijo...

oye tio, no tendrás queja...a ver quién te anima más el cotarro aqui, que yo eh?
pues nada que te estires con algo...jeje

para los mal pensados/as, dedico mi tiempo libre a realizar proyectos, ahora en concreto, para un centro de la mujer...no es que esté siempre metida en cosas (como diría mi madre) que no son lo mio blablabla...qué mujer!

aún le sigo preguntado que qué es lo mio ...no obtengo respuesta.

pd:mucho ánimo en tu nueva situación!

Anónimo dijo...

Hola federico, eres federico no?
Me gustan mucho todos los cambios que haces en tu blog. Eres professional? No te agobies con estas labores nuevas; la incertidumbre del investigador es constante, siempre pendiente de mamá estadística de los c j n s-.

pelucheaspero dijo...

Tío, te han llamado Federico. Quizás tu caracter frio (como el Federico donde se guardan las cervezas-Eugenio, el humorista dixit) ha hecho confundir a este amable usuario anónimo.
¿Profesional?¿tú? responde, ¿cuánto le has pagado?(risas)
Parece que el amable usuario anónimo es del gremio de los investigadores muertos de hambre. Pues, bienvenido seas.

joselito el de la voz de oro dijo...

Estimado usuario anónimo de mas arriba. Siento decirte que no soy federico. Respecto a mi profesionalidad, ¿estas de coña tio?. Si tienes un blog y quieres cambiarlo te recomiendo que visites el enlace "como modificar tu bitacora" que podrás encontrar en la barra granate de la derecha.
Respecto a la estadistica... antes me cagaba en ella... ahora cada vez me gusta más, eso sí, cuanto más sé menos entiendo. saludos y recomienda mi blog diciendo que es la mejor de todas aunque sea mentira.