jueves, mayo 11, 2006

Por una vivienda digna

Este domingo hay una convocatoria de manifestación por una vivienda digna, ya sé que hay mucho por lo que protestar... pero nos centraremos en esto. Es a las cinco (17:00) y el sitio lo podéis ver aquí.
Mientras tanto, la ministra del ramo ( que debe ser del ramo de flores porque pa lo que hace...) se construye un despachito de 77 metros cuadrados.
es decir, más del doble de las "soluciones habitacionales" (eufemismo de cuchitril estudiantil) que ella misma propuso hace un tiempo (y con el que muchos nos daríamos con un canto en los dientes de lo mal que esta la cosa).
Pues eso, candela muchacho candela!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que nos quejamos de vicio, joselito, amo a ver: con lo bien que se está apretujadito, con tu tele a menos de 40 cm; la mesa entre tú y la tele; los pies sobre la tele, que si los quitas ya se ve la 4 con rayas; el mando en el sofá (pa no perderlo, junto al gato, las llaves, la revista, el pañuelo, la funda de las gafas, yo enmedio, etc); la cocina a menos de 1 metro (para evitar posibles incendios, escapes de gas, etc); el placer de ir a mear sin el peligro de que te pierdas un solo gol (con asomar la cabeza...)... si es que os quejáis de todo. Que si el puerto de Granadilla, que si el trabajo... ay ay ay