martes, mayo 16, 2006

Cabecera y columna, ¿que fotos pongo?

Hola gente. Para aquellos que visitais esta página habitualmente os habréis dado cuenta que he estado modificando el diseño. Ahora quiero poner unas fotos en la cabecera y en la columna, animaros y votar por las que más os gusten.... tal vez os haga caso. Y si lo hace alguien más que Felipe, que es el único que deja avisos (¿el único que ve esta bitacora?) mejor.

ilusión tuberías

pasos platanera

árbol furgo drago salina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ovejita veraniega... !!
a mi me parece que según el punto que le quieras dar a tu blog. Por ejemplo: combinación 1 cabezera - platanos; columna-furgo;
La de pasos o tubo las dejaria como cabezera pero no la combinaría con ninguna en la columna.
Haría lo mismo para furgo (la pondría en la columna pero ninguna en la cabezera)
La de ilusión con la de salina te da un punto pies-negros que abruma olorcillo jipi-ri-ri-pi. Y la de drago me gusta pero no sabría donde colocarla. Me leo esto y me parto de risa, al final la que no sale nunca es la de arbol. Y la de tubos no se si sale. Joder , me parto... , espèra, yo creo que la pondría arriba. Y a la ilusion le ponía ruedas y la haría dar vueltas de comentario en comentario. O que saliera por la izquierda de la panatalla y que entrara por un sitio pero no previsible, joder, qué ideas tengo., ,,, es que me parto. me apaarto mejor...

Ipongo P.tinto dijo...

La culpa de todo la tiene Zapatitos, que es el peor presidente de la...ups, que ni esto es una tertulia de la Cope ni yo soy Jiménez Losantos (ese hombre).
La opinadora y manifestante frustrada de arriba no va desencaminada, sobre todo en lo del aspecto surfero revenido-hippie lagunero que tomará el blog si le pones los plátanos y la furgoo (y música de Arístides Moreno y/o Bob Marley de fondo). Así que yo creo que, o le haces caso a la opinadora anónima de arriba o le haces un homenaje a Alfredo Landa y pones una tuya foto tuya (de tí, se entiende) en calzoncillos persiguiendo una sueca (o una bloguera).
Amén

kika dijo...

hola joselillo, como puedo opinar, opino.me gustan dos para cabecera:tuberias y pasos; para columna me gusta la furgo o la ilusión en ese rollo. Con las demás, o con todas, pues las comercializaría haciendo marca páginas para regalo para vender en tienda de tus amigas.
Soy peninsular asi que no entro en las consideraciones de más arriba, o no llego a realizar esas conclusiones o incluso me parecen pintorescas y graciosas.nada no lo dejes!