jueves, marzo 02, 2006

Fotos viejas









CUBA: Mogotes de Viñales en Pinar del Rio. Niños de Sierra Maestra. Edificio de La Habana














Fotos en Blanco y Negro que me gustan: aeropuerto de barajas; planta en Vegueta (Gran Canaria), edificio en La Garita (Gran Canaria), Ayuntamiento de la Laguna.











Distintas imagenes de London city: tunel que cruza el Tamesis. Gruas en los docklands y el Canary warf. Catedral de Sant Paul desde el museo de arte moderno de Londres.


Hola a todos
Os voy a dar un poco el coñazo con fotos. Pondré tres entradas en los próximos días con fotos antiguas que me gusten y a partir del siguiente sólo pondré fotos actuales. Espero que os gusten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Joder!!! (¿el primer taco de tu bitácora?) Espero que tengas registradas esas fotos, que en internet hay mucho rata y esas instantáneas (que palabra tan cursi) son de lo mejorito de tu producción.
¿Cuando me vas a regalar una del avión autografiada? ¿vas a esperar a que cumpla los treinta?
Lo dicho, felicidades

Marga F. Rosende dijo...

Me fascinan. Tienen un misterio y una vibración increibles. Los encuadres y el mensaje que transmiten algunas de ellas, o su ironía me gustán un montón.